Steve Jobs presentó ante el pleno del ayuntamiento de Cupertino su ambicioso proyecto para construir una nueva sede para el año 2015.
Al día siguiente de realizar la presentación de sus novedades en la Worldwide Developers Conference (WWDC), el presidente ejecutivo de Apple acudió al pleno del ayuntamiento de Cupertino para presentar su nuevo proyecto urbanístico."Apple ha crecido como una mala hierba", dijo Jobs. "Está claro que tenemos que construir un nuevo campus. Estamos justos de espacio. Eso no quiere decir que no necesitamos la que tenemos, pero necesitamos otra para crecer ".

El director ejecutivo de Apple explicó que el edificio tendría forma de anillo o de aro: "será como una nave espacial aterrizando". Su estructura tendrá cuatro plantas, estará construida en cristal, a imagen y semejanza de las Apple Store y no tendrá "una sola pieza recta de vidrio".
La idea de Jobs es que incluya un enorme parking subterráneo y en la superficie el 80% sean zonas verdes, pues se duplicaría el número de árboles plantando unos 3.700 de inicio. En su interior, entre otras cosas, incluiría un enorme auditorio para hacer eventos y presentaciones, y un centro de I+D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario